+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN 3 EL MOMENTO DEL DECANO

El Cacereño se conjura para un último esfuerzo esta temporada

Carlos Ordóñez, nuevo presidente, reitera su confianza en que se logrará el ascenso

 

La plantilla del Cacereño, en el restaurante La Morocha. - CP CACEREÑO

REDACCIÓN
18/05/2019

Jugadores, cuerpo técnico, directiva y trabajadores del Cacereño se conjuraron delante de buenos platos de comida en la noche del jueves para hacer un último esfuerzo esta temporada y afrontar con el mayor brío posible la fase de ascenso a Segunda B. Antes hay que jugar mañana ante el Diocesano, para asegurar el segundo puesto haciendo el mismo resultado que el Moralo, pero es importante coger buenas sensaciones después de que estos últimos meses hayan sido una sangría de puntos, lo que ha terminado costando el campeonato en detrimento del Mérida.

La cena fue en el restaurante La Morocha de la capital cacereña y el club se esforzó en airear que el objetivo era «hacer piña» y que, antes de dar por finalizado el encuentro, «varios de los asistentes se levantaron para animar y mandar mensajes esperanzadores dentro del vestuario, comenzando con el nuevo presidente del consejo de administración, Carlos Ordóñez, que recalcó la confianza que tiene en este grupo y que está convencido de que este año el Cacereño va a conseguir el ascenso».

Por otra parte, la entidad quiere ofrecer a todos aquellos niños entre 6 y 16 años la posibilidad de participar durante este verano en su campus especial del Centenario, que tendrá como sede los campos federativos Manuel Sánchez Delgado.

Además del fútbol, todos los días habrá un horario de piscina para poder refrescarse de los entrenamientos en los que se entrenará la técnica individual de cada niño y la colectiva, fomentando el trabajo en equipo. El campus se divide en tres periodos comenzando la primera semana del 24 de junio al 28 de junio, la segunda del 1 de julio al 5 de julio y la última del 8 al 12.