+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Tercera división // El inicio de la segunda vuelta

El Cacereño consigue más ventaja

Los verdes ganan en Llerena con sufrimiento y aprovechan el empate del Mérida para irse a tres puntos

 

Collantes y Alex García, celebrando sus goles y el triunfo. - TWITTER DE ALEX GARCÍA

ÁREA 11
14/01/2019

El Cacereño de Adolfo Muñoz venció en su visita al Robina (1-2), gracias a los goles de Collantes y Álex García, que acabó siendo expulsado tras el gol de Sergio Cebada para los locales. Con esta victoria, son tres los puntos que le saca el Cacereño a su principal perseguidor, el Mérida.

Sin Álex Rubio ni David López, el Cacereño visitaba el Robina con la única idea de ampliar su colchón respecto al Mérida. Un aguerrido Llerenense tuvo la primera ocasión clara del partido, tras una media chilena de Lolo Gato que sacaba Bernabé. Tras el susto, el Cacereño impuso su ley y empezó a dominar con claridad el encuentro, teniendo en Collantes y Neto sus principales armas. Precisamente, una contra armada y orquestada, al filo del descanso, por el bilbaíno se convertiría en el primero del cuadro de Cáceres, pese a la gran intervención previa de Rubiales.

SEGUNDA MITAD DIFERENTE / La segunda parte presentó un panorama muy distinto. El Llerenense no quería decir adiós al partido y empezó achuchando desde el primer instante. Sin embargo, en una jugada aislada, un pase medido al hueco de Marcos Torres iba a convertirse en el segundo de los visitantes, que fue obra de Álex García.

Con dos goles en contra, Freire dio entrada a Jesús Romero y Edu Moya. El de Monesterio, como pivote, cambió el rumbo del partido y el Llerenense mejoró. En una de las muchas intentonas de los locales, Elías Molina iba a cometer un penalti rigurosísimo sobre Mateos, transformado sin problemas por Sergio Cebada. Tras el gol llerenense, el Cacereño iba a quedarse con uno menos por la expulsión de Álex García, tras ver el delantero la segunda amarilla. Con uno más, el Llerenense fue superior al Cacereño y tuvo varias opciones. Bernabé y un buen despliegue defensivo evitaron que la sangre llegara al río. Con esta victoria, el Cacereño es aún más líder y le saca tres puntos al Mérida. Mientras, el Llerenense sigue en la zona media baja de la tabla.

Ficha:

Llerenense 1 -- Cacereño 2

Goles: 0-1 (m. 44): Collantes. 0-2 (m. 54): Álex García. 1-2 (m. 64): Cebada (penalti).

Árbitro: Delfa Ramos. Tarjetas amarillas a Mario Tomé y David de Diego; Elías Molina, Marcos Torres, y Álex García (2, roja en el 65) y Bernabé.

Estadio: Fernando Robina.

Espectadores: 500.

Llerenense: Rubiales; Iván, Noni, David, Cebada, Corao (Edu Moya, 55´), Tiny (Jesús Romero, 55´), Tomé; Lolo Gato (Barroso, 73´), Mateos y Benjumea.

Cacereño: Bernabé; Chechu, Carlao, Elías Molina, Alberto Delgado; Neto, Gustavo, Marcos Torres, (Rodri, min. 78´), Collantes (Luismi, min. 82); Eloy Jiménez (Rubén, min. 90) y Álex García.

 
 
1 Comentario
01

Por Dardillo72 12:14 - 14.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué miedo dan estos partidos, después de 3 semanas parados. 3 puntos de los que no tendremos que acordarnos a final de temporada. Collantes es el líder oculto de este equipo, sin hacer ruido, se esta haciendo con la batuta de este grupo. Mientras siga con nosotros creo que tenemos un plus del que carecen otros equipos. A ver esas 3 nuevas fichas que están en curso suman todavía más. Contento,