El Cacereño ha prolongado hoy su positiva racha de no perder partidos al conseguir un empate (0-0) en casa del Sevilla Atlético. El resultado se puede considerar justo, ya que el juego y las ocasiones fueron muy parejas. Ha sido un choque muy equilibrado y de pocas opciones de gol, con mucho juego en el centro del campo. El equipo de Ángel Marcos puede dar por buena la igualada antes de recibir al Cartagena el próximo domingo (12.00 horas) en el Principe Felipe en el regreso al estadio del Cacereño después de disputar el primer tercio de liga como local en El Cuartillo.

Marcos introdujo a Gaspar en la titularidad por primera vez tras recuperarse de su lesión, ya que en los dos anteriores salió desde el banquillo. Al final, Dani Pérez, renqueante durante la semana, estuvo en el once y fue sustituido en los últimos minutos por Mario Carrizosa.

Entre los más destacados de este encuentro volvió a estar el extremo José Ramón, que está siendo seguido por ojeadores de Primera División. El delantero verde tuvo la mejor ocasión en el inicio del segundo tiempo, pero su disparo no encontró el gol.

El Cacereño, pese a no conseguir los tres puntos, seguirá cerca de los primeros puestos de la clasificación al finalizar la jornada.