Euforia contenida en el Cacereño. Así se muestra al menos el consejero delegado del club, Antonio Martínez Doblas, muy satisfecho con los últimos resultados del equipo, aunque consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer. Por eso, a pesar de la notoria mejoría del juego y de los resultados, la directiva del conjunto verde no baja la guardia y continúa buscando refuerzos para hacer el equipo "todavía más competitivo".

"Hay que hacer los esfuerzos que sean necesarios", aseguró ayer a este diario Doblas, que destacó el buen rendimiento que está ofreciendo Tomás, la ultima incorporación del Cacereño, pues a su buen juego se une la gran necesidad de futbolistas en la zaga verde, que para el partido del próximo domingo ante el Sporting B (16.30 horas, Príncipe Felipe) vuelve a estar escasa de efectivos, ya que a las bajas por acumulación de tarjetas de Tito y Palero se une la duda de Roberto, que sigue sin estar al cien por cien.

Quien podría volver el domingo es Chiqui, pues Angel Marcos no puede contar para el centro del campo ni con Lolo, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, ni con Ito, que ya ha empezado a correr, aunque a menor ritmo que sus compañeros.

El objetivo del Cacereño, como ya anuncio Marcos hace un mes, es reforzar todas las líneas, defensa, centro del campo y ataque, aunque quien llegue no podrá jugar hasta enero, cuando se abra el mercado de invierno. Cualquier incorporación llevará aparejada una baja. "Son decisiones difíciles a quien se deja sin ficha, pero los jugadores son conscientes de que todo lo que se hace es por el bien del equipo, es para mejorar", recalcó.

ASAMBLEA DE ABONADOS "Los resultados positivos están haciendo que el equipo coja confianza, que es lo importante. Nos estamos asentando en la categoría", dijo. Un buen ejemplo es que los delanteros empiezan a soltarse y a ser decisivos, como Rai y Rubén Jurado, que marcaron los goles del domingo ante el Vecindario. "Me alegró mucho que marcaran los dos, pues son los delanteros los que llevan el peso realizador del equipo".

Por otro lado, el club celebrará la asamblea de abonados el próximo martes 15 de diciembre a las 20.00 horas en la Sala Capitol de Caja Duero. A esta asamblea informativa Doblas espera llevar buenas noticias, como la mejoría en los resultados positivos o la solución del pago de la subvención de la temporada pasada del ayuntamiento.