Angel Alcázar sigue buscando el equilibrio entre la defensa y el ataque, como aseguró antes del último partido de liga, en el que el Cacereño perdió contra el Leganés. Tanto en la portería, con Vargas, como en la zaga --a pesar de las bajas (Borja y Palero, aunque este último recibió el viernes el alta e incluso estuvo convocado para Leganés-- parece haberlo encontrado con Antonio, Tito, Roberto y Diego, que está haciendo de lateral zurdo improvisado, fijos en los tres encuentros que ha disputado el conjunto verde. Pero el sábado contra el Madrid Castilla (Príncipe Felipe, 18.00 horas) el técnico de Herrera del Duque está obligado a cambiar esta línea que a pesar de que los resultados no han sido buenos estaba funcionando bien. El motivo: Tito no podrá jugar, ya que fue expulsado el pasado domingo. Cazorla --si se recupera, ya que llegó al equipo hace 15 días fuera de forma-- o Palero serán sus sustitutos.

Lolo y Javi Ramos, fijos

Más dudas tiene el técnico en el medio del campo, donde ha probado con siete jugadores. Dos son fijos, el almendralejense Lolo y el pacense Javi Ramos, mientras que el resto han rotado. Son Ito, Chiqui, Carlos , Rocha --autor del único gol de Cacereño esta temporada-- y Mohamed, que tampoco puede jugar contra el Castilla, ya que también fue expulsado el domingo.

Buscando ese equilibrio ataque-defensa Alcázar probó el pasado domingo con Ito y Lolo juntos en el campo desde el principio. Aguantaron así 67 minutos, después acabó sustituyendo a los dos. La apuesta tuvo sus frutos, el equipo marcó su primer gol, pero el resultado fue una nueva derrota. Con los dos en el campo el equipo tuvo fases de buen juego en las que podía haber marcado algún gol más.

En el ataque, las titularidades se las han repartido Valtierra (dos) y Rubén Jurado (una), que han compartido minutos con Rai y Sergio. La misma delantera que el año pasado fue la máxima goleadora de Tercera División --en la que solo falta Toni-- este año sigue sin mojar , lo que preocupa. "Somos nuevos y tenemos mucho que aprender", tranquilizó Alcázar la semana pasada, que recalcó que lo único que necesitan es ganar para coger confianza y seguridad. Aunque también indicó que "la categoría es más seria de lo que algunos esperaban".

El sábado, nuevo once

El sábado contra el Real Madrid Castilla Alcázar deberá volver a probar con otro once distinto a los ya alineados ante su público, que a pesar de los negativos resultados sigue confiando en su equipo, ya que como informó ayer el club la afluencia de solicitudes para hacerse socios ha sido masiva. Por este motivo, ha establecido un horario para retirar el carné en las oficinas del club en el estado Príncipe Felipe: de once a una por la mañana y de cinco a siete de la tarde.