El Cacereño comunicó ayer los fichajes de tres nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada. Se trata de Josete, Palero y Chumi, que vendrán a reforzar la portería, la defensa y el centro del campo del renovado equipo de Angel Alcázar.

Como ya adelantó EL PERIODICO, Josete, de 26 años, es el meta que peleará por el puesto con el viejo conocido Romero, del Miajadas, que parece que está al caer. Josete procede de Los Palacios, del Grupo X de la Tercera División, y acaba de estampar su firma con el club verde por una temporada. Para el lateral derecho, Palero, es el elegido. Tiene 21 años y el año pasado completó una gran temporada en el Rayo Vayecano B. Por último, Chumi, de 26 años, viene del Getafe B --al igual que Valtierra-- para dar más empaque al centro del campo verde.

El ritmo es frenético en las oficinas del Príncipe Felipe y la presenteción oficial de Rai, que firmó hace varios días, y David Rocha, tendrá lugar el lunes 14 de julio a las doce del mediodía en la sala Bingo Estadio. A pesar de las numerosas caras nuevas que ya han llegado, la maquinaría sigue en marcha y en los próximos días se esperan nuevas incorporaciones para seguir apuntalando tanto la defensa como el centro del campo; posiciones que se pretenden cubrir prioritariamente antes de dar por cerrada la plantilla y de que el equipo empiece a andar el próximo día 22.

Por otro lado, también se espera rival para la participación del Cacereño en el trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con más de 20 años de historia y que se disputará a partido único.