+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN 3 fICHAJE DEL LÍDER

El Cacereño contrata al portero Juanfran Ortiz, que llega del Azuaga

El guardameta espera «competir» por el puesto con Camacho

 

Juanfran Ortiz, en una imagen reciente. Dice que intentará ser titular en el Cacereño. - TERESA ROMERO

José María Ortiz José María Ortiz
24/09/2016

El Cacereño ya tiene nuevo portero para disputar el puesto a Camacho. Se trata de Juanfran Ortiz, meta procedente del Azuaga con pasado en el Diocesano, el Díter y el Coria. El club verde trabaja ahora para firmar a un centrocampista organizador, que también está cerca de llegar.

Juanfran, dotado de grandes reflejos y joven aún (21 años) ha mostrado su felicidad por su llegada a Cáceres, ciudad que conoce bien por dos hechos puntuales: su pasado en el Diocesano en el División de Honor juvenil, de un lado, y por sus estudios de Ciencias del Deporte en la Facultad de Ciencias del Deporte. En concreto, está terminando el trabajo de fin de grado.

El futbolista, que ya había negociado con el club durante los últimos días, es de la máxima confianza de Adolfo Muñoz. Ha salido del Azuaga «a petición propia» y espera no decepcionar en el Cacereño. En principio, no llega para ser suplente de Camacho (que no ha encajado un solo gol en cuatro partidos), sino que está dispuesto a pelear la titularidad con su ya compañero. «Vengo a competir; luego, que el míster decida», afirma.

«Me siento muy ilusionado y contento y con ganas de ayudar y ser partícipe de este proyecto», dijo el almendralejense poco después de confirmarse su contratación por el CPC. H

 
 
1 Comentario
01

Por cantero 13:03 - 24.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que se mezclan varios asuntos pero lo del microondas y el frigorífico en otros sitios se soluciona poniendo un fondito. Y tampoco se trata q sea demasiado cómoda la estancia no vaya a ser q luego lo fijemos como segunda residencia y no atendamos a nuestro trabajo.