El Cacereño ya tiene nuevo portero para disputar el puesto a Camacho. Se trata de Juanfran Ortiz, meta procedente del Azuaga con pasado en el Diocesano, el Díter y el Coria. El club verde trabaja ahora para firmar a un centrocampista organizador, que también está cerca de llegar.

Juanfran, dotado de grandes reflejos y joven aún (21 años) ha mostrado su felicidad por su llegada a Cáceres, ciudad que conoce bien por dos hechos puntuales: su pasado en el Diocesano en el División de Honor juvenil, de un lado, y por sus estudios de Ciencias del Deporte en la Facultad de Ciencias del Deporte. En concreto, está terminando el trabajo de fin de grado.

El futbolista, que ya había negociado con el club durante los últimos días, es de la máxima confianza de Adolfo Muñoz. Ha salido del Azuaga «a petición propia» y espera no decepcionar en el Cacereño. En principio, no llega para ser suplente de Camacho (que no ha encajado un solo gol en cuatro partidos), sino que está dispuesto a pelear la titularidad con su ya compañero. «Vengo a competir; luego, que el míster decida», afirma.

«Me siento muy ilusionado y contento y con ganas de ayudar y ser partícipe de este proyecto», dijo el almendralejense poco después de confirmarse su contratación por el CPC. H