+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un Cacereño muy convincente

Los goles de Teto, Murci (dos) y Marcos Torres baten al voluntarioso Azuaga

 

Julio Cobos da instrucciones a los jugadores del Cacereño en un amistoso de pretemporada. - A. MARTÍN

E. P. E.
15/08/2019

Nueva victoria del Cacereño a domicilio en sus partidos de pretemporada, en los que cada vez se está mostrando más afinado. Aunque tuvo enfrente a un voluntarioso Azuaga, terminó firmando un marcador convincente (1-4), al igual que ocurrió en los dos anteriores ensayo en los estadios de Trujillo y Amanecer (ambos 0-4). El periodo de preparación lo terminará el sábado en Malpartida de Cáceres.

Los verdes pusieron tierra de por medio muy pronto con un espectacular tanto de Teto, una de las sensaciones de la pretemporada. Era aún el minuto 10.

El Azuaga intentó reaccionar, pero chocó con un Cacereño muy ordenado. Sin embargo, una incursión al ataque del central Galán terminó en el 1-1 (min. 39).

La respuesta del CPC fue contundente y protagonizada por un mismo jugador: Murci. Su fama de experimentado delantero empezó a demostrarse con sus dos primeros aciertos de cara a la portería en su nuevo equipo, ambos de forma de consecutiva. Primero en el 43 y luego justo antes del descanso, en el 45, dejó patente su olfato y supuso un duro golpe para el Azuaga, que apenas pudo disfrutar del empate.

SEGUNDA PARTE / Ambos conjuntos dieron minutos a sus reservas tras el descanso. En el Cacereño se notó una especial competitividad, ya que a estas alturas su entrenador no ha dado aparentes pistas sobre cuál será su equipo titular cuando comience la competición y futbolistas como Marcos Torres y Alex García, que no salieron de inicio pero sí luego, trataron reivindicarse. El segundo de ellos cabeceó al poste en el minuto 71, mientras que Marcos Torres se confirmó como el máximo goleador de la pretemporada con otro tanto ‘marca de la casa’ en el 87 que desbarató todas las posibles esperanzas del Azuaga.

Los locales habían realizado algún acercamiento con mucho peligro, obligando a Bernabé a emplearse a fondo en al menos una ocasión. Sin embargo, el mayor ritmo y calidad del Cacereño acabó imponiéndose y ofreciendo sensaciones mejores.

AZUAGA 1

CACEREÑO 4

3Goles: 0-1: min. 10, Teto. 1-1: min. 39, Galán. 1-2: min. 43, Murci. 1-3: min. 45, Murci. 1-4: min. 87, Marcos Torres.

3Árbitro: José Manuel Fernández Fernández. Únicamente amonestó al local Jaime.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 600.

3Azuaga: Carlos, Isaac, Marco, Galán, Márquez, Kiko, Mogollón, Mati, Chechu, Copito, Chepe. También jugaron: Vela, Emilio, Neftalí, y Chepe.

3Cacereño: Bernabé, Chechu, Carlao, Mario Ramón, Alberto Delgado, Rodri, Gustavo, Borja García, Carlos Andújar, Teto, Murci. También jugaron: Rentero, Carlos Daniel, Marcos Torres, Alex García, Rubén Sánchez, Javito.

 
 
5 Comentarios
05

Por Cacereñista 17:48 - 15.08.2019

Pedrocito de mi vida!!!! Ya hemos ascendido? Enhorabuena tío, qué alegría!!!! Es la leche!!!! Que pasada, estamos flipando. Ah, perdona. Agosto de 2017, Agosto 2018, que coincidencia, se repiten los comentarios. Dos años de promesas, falsedades y no dimite el del pelo blanco. Ese es problema y no queréis verlo.

04

Por Pedroc 15:47 - 15.08.2019

Parece que cacereñista no aparece hoy . ..porque será....vamos bien pues

03

Por Estuvimos Estamos y Estaremos 14:51 - 15.08.2019

A seguir chavales.. SIEMPRE P.13 .... ESTUVIMOS-ESTAMOS Y ESTAREMOS .. A las oscuras y a las maduras .... AUPA CPC.

02

Por HeisenbergWG 10:46 - 15.08.2019

Ooolé ahí mi Cacereñito!! ¿Dónde están los derrotistas ahora? No recuerdo una plantilla tan competitiva, con tantos buenos jugadores, como la de ahora, al menos en Tercera. Y con un gran conductor del barco. Ilusión máxima!! Al fin se empiezan a hacer las cosas, algo está cambiando. PD. Da gusto llegar a tu casa, entrar en Twitter y poder ver las declaraciones de Julito Cobos tras el partido. Esto, hace un par de años, era impensable. Algo se estará haciendo bien...

01

Por VerdiBlanco1919 10:36 - 15.08.2019

Gran victoria en un campo que siempre se atraganta. Espero que esta sea la senda en liga. 12 goles en 3 partidos. 4 victorias de 4 contra equipos de igual e inferior categoría pero bien reforzados. Si los partidos de los trofeos hubiesen sido con este tono físico, quien sabe. En todo caso a ganar en Malpartida que esto empieza YA! PD: Puebla, no se nos olvida la promesa de la luz!!!