Nueva victoria del Cacereño a domicilio en sus partidos de pretemporada, en los que cada vez se está mostrando más afinado. Aunque tuvo enfrente a un voluntarioso Azuaga, terminó firmando un marcador convincente (1-4), al igual que ocurrió en los dos anteriores ensayo en los estadios de Trujillo y Amanecer (ambos 0-4). El periodo de preparación lo terminará el sábado en Malpartida de Cáceres.

Los verdes pusieron tierra de por medio muy pronto con un espectacular tanto de Teto, una de las sensaciones de la pretemporada. Era aún el minuto 10.

El Azuaga intentó reaccionar, pero chocó con un Cacereño muy ordenado. Sin embargo, una incursión al ataque del central Galán terminó en el 1-1 (min. 39).

La respuesta del CPC fue contundente y protagonizada por un mismo jugador: Murci. Su fama de experimentado delantero empezó a demostrarse con sus dos primeros aciertos de cara a la portería en su nuevo equipo, ambos de forma de consecutiva. Primero en el 43 y luego justo antes del descanso, en el 45, dejó patente su olfato y supuso un duro golpe para el Azuaga, que apenas pudo disfrutar del empate.

SEGUNDA PARTE / Ambos conjuntos dieron minutos a sus reservas tras el descanso. En el Cacereño se notó una especial competitividad, ya que a estas alturas su entrenador no ha dado aparentes pistas sobre cuál será su equipo titular cuando comience la competición y futbolistas como Marcos Torres y Alex García, que no salieron de inicio pero sí luego, trataron reivindicarse. El segundo de ellos cabeceó al poste en el minuto 71, mientras que Marcos Torres se confirmó como el máximo goleador de la pretemporada con otro tanto ‘marca de la casa’ en el 87 que desbarató todas las posibles esperanzas del Azuaga.

Los locales habían realizado algún acercamiento con mucho peligro, obligando a Bernabé a emplearse a fondo en al menos una ocasión. Sin embargo, el mayor ritmo y calidad del Cacereño acabó imponiéndose y ofreciendo sensaciones mejores.

AZUAGA1

CACEREÑO4

3Goles: 0-1: min. 10, Teto. 1-1: min. 39, Galán. 1-2: min. 43, Murci. 1-3: min. 45, Murci. 1-4: min. 87, Marcos Torres.

3Árbitro: José Manuel Fernández Fernández. Únicamente amonestó al local Jaime.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 600.

3Azuaga: Carlos, Isaac, Marco, Galán, Márquez, Kiko, Mogollón, Mati, Chechu, Copito, Chepe. También jugaron: Vela, Emilio, Neftalí, y Chepe.

3Cacereño: Bernabé, Chechu, Carlao, Mario Ramón, Alberto Delgado, Rodri, Gustavo, Borja García, Carlos Andújar, Teto, Murci. También jugaron: Rentero, Carlos Daniel, Marcos Torres, Alex García, Rubén Sánchez, Javito.