El Cacereño celebra esta tarde a las 17 en primera convocatoria junta general de accionistas en el Estadio Príncipe Felipe. La segunda, en caso de ser necesaria, se celebraría mañana a la misma hora. El orden del día previsto incluye como primer punto el informe del presidente de la entidad, Félix Campo, al que seguirá la aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes a la temporada 2004-05. A continuación, se someterá a votación el presupuesto para la temporada actual y el último punto se dedicará a ruegos y preguntas.

La junta permitirá a los accionistas conocer de primera mano el proyecto de Campo para el equipo con vistas a lo que resta de temporada. La irregular marcha del conjunto verde ha provocado que la afición abandone al equipo y la afluencia al Príncipe Felipe sea cada vez menor. Mientras tanto, la plantilla continúa preparando el encuentro del próximo lunes en el Municipal de Plasencia donde se enfrentará con otro grande venido a menos. A pesar de ello, los locales mantienen la esperanza de escalar posiciones, situados ahora octavos a siete puntos de la cuarta plaza.

LAS BAJAS Para ese encuentro, Miguel Angel Mateos, técnico del Cacereño, podrá contar con Ramiro y Javi Méndez, aunque tendrá que convocar a dos juveniles para poder completar la convocatoria ya que cuenta con numerosas bajas. Sergio y Emilio Gil siguen sin recuperarse, Carlos está sancionado y Copito arrastra molestias en un pie. El mejicano Oethli tampoco jugará por un desgarro muscular. La plantilla no tendrá descanso el domingo, a pesar del Año Nuevo.