El Cacereño convocará, en principio para este mismo mes, una asamblea de accionistas y socios para estudiar la situación del club. Los dirigentes de la sociedad expondrán la coyuntura por la que atraviesa la entidad, tanto en lo económico como en lo deportivo, y escucharán las sugerencias y propuestas de los aficionados.

En principio, el consejero delegado, Antonio Martínez Doblas, dará detalles sobre el problema extradeportivo que más preocupa: la no percepción de las subvenciones que el ayuntamiento tiene prometidas por el impago de varios ejercicios del impuesto del IBI. Es éste un tema enquistado al que se pretende dar salida definitiva en una próxima reunión con la alcaldesa, Carmen Heras, pero mientras tanto en el club se hacen cruces para que se encuentre una solución.

Mientras tanto, en el club también es prioritario que el primer equipo remonte, por fin, el vuelo. El encuentro ante el Lanzarote se prevé casi de tintes dramáticos. El entrenador, Angel Marcos, ya ha avisado que no se van a buscar excusas, ni siquiera amparándose en lesiones.

Lo que más preocupaba era el estado del delantero Alberto Valtierra, que en principio tiene un leve esguince que, incluso, no le impediría saltar al campo en el encuentro ante los canarios. Además, se espera que todos los defensas tocados, además de Diego, puedan jugar el domingo en el crucial partido.