Tras el triunfo del Moralo ayer ante el Arroyo, el Cacereño sabe que hoy tiene que ir a ganar a Coria para recuperar el liderato. El cuadro de Luis Américo Scatolaro tiene un reto en La Isla (18.15) en uno de los duelos más importantes de la temporada para ambos equipos.

Pendientes del tiempo, como en el resto de partidos de la jornada, se espera que la lluvia pueda ceder y que el terreno de juego, muy castigado durante la semana, pueda estar al menos practicable. El Coria quizá necesite más los puntos que el CPC tras los últimos tropiezos, especialmente el de hace dos semanas en casa ante el Arroyo, pero se prevé un encuentro equilibrado entre dos equipos que saben hacer buen fútbol.

Del resto de la jornada hay encuentros tan interesantes como el que disputen Castuera y Don Benito a partir de las 12.00, con objetivos antagónicos y expectación entre los aficionados. A esa misma hora el Extremadura B juega en Calamonte ante un equipo complicado y el Santa Amalia y el Montijo, también a las 12.00, es mortal de necesidad para los locales. A las 12.15. Azuaga y Olivenza juegan el duelo de la tranquilidad, algo similar al Trujillo-Olivenza (13.00 horas), aunque los primeros no deben confiarse.

Por la tarde, reto para el Plasencia en Aceuchal (18.15) y encuentros complicados para el Amanecer en casa del Diocesano (18.30) y para el Pueblonuevo en Jerez (18.00 horas).

FIRMA BREVE