Cacereño: Pedro, Jony, Ema, Lucas Caballero, Héctor, Bruno, Sergio Céliz, Pablo Rotundo (min. 82, Sergio Alvarez), Mato, Sergio Carlos (min. 85, Tapia) y Cantarutti (min. 88, Adolfo).

Don Benito: Pachi, Checho, Gurtu, Maxi, Nano, Dani, Gervasio (min. 59, Priego), Valverde, Gonzalo (min. 63, Kiko), Teo (min. 78, Gugu) y Pablo Valencia.

Goles: 1-0, min. 10: Cantarutti. 2-0, min. 53: Cantarutti. 3-0, min. 79: Cantarutti.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Ema y Cantarutti y a los visitantes Pachi, Checho y Dani.

Incidencias: Cerca de medio millar de aficionados se dieron cita en las gradas del Príncipe Felipe. Tarde soleada y de agradable temperatura. Terreno de juego en regulares condiciones.

Otro hat trick de Cantarutti mete al Cacereño entre los cuatro primeros de Tercera y deja a los verdes a cuatro puntos del Don Benito, tercero, tras infligir demasiado castigo al cuadro rojiblanco en un partido en el que los visitantes estrellaron cuatro balones en los palos. Es la octava victoria consecutiva en casa del Cacereño y la segunda derrota consecutiva de los dombenitenses, que parecen ir de más a menos, justo lo contrario que los de José Manuel, que parecen lanzados hacia la fase de ascenso a Segunda División B.

Fue un partido entretenido y con todos los ingredientes para divertirse. No mereció tanto castigo el equipo de Agustín Izquierdo, pero regalando dos goles de la manera que lo hizo, el Cacereño no tuvo más remedio que ejercer de verdugo en la persona del pichichi .de Tercera, Borja Cantarutti, que lleva su cuenta hasta los veinte tantos.

El Don Benito salió bien plantado, pero a los diez minutos se encontró con el primer mazazo ante la astucia de Cantarutti y la candidez de Nano y Pachi en la falta de entendimiento. En medio del choque apareció el siempre polémico Gervasio, con demasiadas ganas ante su exequipo, y al que su entrenador sacó del partido antes de que lo echara el árbitro y tras una pérdida por exceso de protagonismo que sirvió para que el Cacereño marcase su segundo gol. De nuevo Cantarutti pescó en río revuelto tras los fallidos remates de Mato y Sergio. El tercer tanto fue tras un fallo de Pachi en el que pudo existir falta y en medio de todo el Don Benito se topó en cuatro ocasiones con la madera. Excesivo castigo.