Tenía todos los números para liderar al Cacereño la próxima temporada, pero definitivamente no lo hará. El argentino Pierucci, que tan buenas sensaciones había causado en el amistoso de Coria del pasado fin de semana y también durante el trabajo habitual en los entrenamientos, no jugará definitivamente en el equipo verde. Así lo asegura Pedro Rossi, secretario técnico, que lamenta tan sensible pérdida, aunque reconoce que "habíamos llegado a un acuerdo, pero se nos iba el presupuesto en él y decidimos que se marchase, puesto que con ese dinero podemos traer a tres o cuatro futbolistas".

Rossi aseguraba que el Cacereño pierde "a un futbolista de calidad y a un jugador muy importante, pero no podíamos gastarnos todo el dinero en él". La secretaría técnica centra ahora sus esfuerzos en cerrar la plantilla con la contratación de tres futbolistas: un central, un mediocentro y un mediapunta. Rossi apuntaba que "da igual que sea español, marroquí, argelino o argentino, lo importante es que se adapte al dinero que manejamos".

Tapia ya se incorporó ayer y Jorge lo hará la próxima semana, al igual que el preparador físico, Fran Nacarino. Rossi tilda de "esencial" esta parcela para realizar una buena campaña.