+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN /7 EL ARRANQUE EN EL GRUPO XIV

El Cacereño debutará sin Mario Ramón, Dani Muñoz y Teto

Dos lesionados y un sancionado en el equipo verde para el choque ante el Aceuchal

 

Carlos Andújar, a la izquierda ante el Arroyo, se perfila como titular el próximo domingo ante el Aceuchal. - A. MARTÍN

REDACCIÓN
22/08/2019

Julio Cobos no deberá pasar el trago de descartar a tres futbolistas para el debut liguero del Cacereño el próximo domingo ante el Aceuchal (12.00 horas, estadio Príncipe Felipe). Tendrá como máximo a 18 disponibles ya que las ausencias de Mario Ramón, Dani Muñoz y Teto son casi seguras, sobre todo en el caso de este último, que arrastra una sanción de la pasada temporada.

A falta de los resultados concretos de las pruebas a las que fueron sometidos ayer, el club está pendiente de conocer el alcance de los dos lesionados. La dolencia de Mario Ramón tiene pinta de ser la menos importante y sobre él se conservan opciones de que sí pueda estar, pero se hace difícil imaginar que Cobos arriesgue cuando el resto de la zaga está disponible. A Dani Muñoz también le ha faltado continuidad en la pretemporada.

LAS POSIBILIDADES / Con una plantilla íntegramente profesional y llena de versatilidad, el técnico maneja opciones para cubrir las tres posiciones de las bajas. En el caso de Mario Ramón, todo hace indicar que la pareja de centrales titular será la formada por Carlos Daniel y Carlao, con Rubén Sánchez como tercera posibilidad. Incluso Alberto Delgado ha actuado en esa posición, aunque esta temporada ha sido asignado al lateral izquierdo junto a Cristian Rentero.

En cuanto al ariete, Murci y Ezequiel Lamarca compiten por el puesto que por ahora no puede ocupar Dani Muñoz. La ventaja por ahora es aparentemente para Murci, ya que Ezequiel sufrió problemas físicos al poco de debutar, aunque ya se asegura que está recuperado.

Sobre Teto, que no vaya a estar presente le deja el camino libre a los otros dos jugadores ofensivos de banda que tiene el Cacereño, los veteranos Carlos Andújar y Alex García (conocido la pasada temporada como Collantes y que recupera su habitual nombre deportivo tras la marcha del otro Alex García). Se prevé una pugna interesante durante la temporada por las dos posiciones con estos tres candidatos claros, especialistas en el desborde.

 
 
3 Comentarios
03

Por VerdiBlanco1919 21:52 - 22.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

tu seguro que eras de los bobos que aplaudían con las orejas al chileno jajajaj pásate con el cartelitos por ahí por el ferial a ver si han empezado las obras del nuevo estadio que iba a construir tu mesías...

02

Por ElPerroVerde 18:31 - 22.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero que cansino eres, seguro que cuando estabas tu y tus amigos pagabais las facturas de las velas. Ay amigo padre, ay padre amigo

01

Por VerdiBlanco1919 18:19 - 22.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Puebla, seguimos sin ver la luz... y ya has avisado de que vamos a jugar por la mañana hasta playoffs... Vamos que no vas a cumplir tu palabra una vez más. Jugaremos la copa en Pinilla verdad? dilo ya, y ves de frente.