La llegada al Cacereño del lateral izquierdo Tomás Jiménez solo era posible si el club verde dejaba sin ficha a uno de los jugadores de la plantilla. El salmantino firmó el miércoles, pero la baja no se dio a conocer, pues el club señaló entonces que primero tenía que comunicárselo al futbolista. Pero según pudo saber ayer este diario, el elegido ha sido el centrocampista pacense Javi Ramos. El futbolista ya no tiene ficha, aunque continúa entrenando con el equipo a la espera de que algún otro club se interese por él.

Javi Ramos, que junto a Carlitos fue uno de los primeros fichajes del Cacereño el pasado verano (llegó procedente del Imperio de Mérida), ha sido titular en ocho de los trece partidos que se han disputado, siendo además uno de los hombres destacados en la banda izquierda. Con Angel Alcázar jugó de inicio cinco de los seis encuentros que dirigió el técnico de Herrera del Duque, quedándose fuera únicamente en el último partido en el que éste se sentó en el banquillo, contra el Villanovense en casa, decisión que extrañó mucho a los seguidores verdes, pues Javi Ramos estaba siendo uno de los mejores hasta ese momento.

Con la llegada del Angel Marcos al banquillo, sus incursiones en el once inicial han sido más intermitentes. El primer partido con el de Serradilla en el banquillo, en Oviedo, no jugó. Sin embargo, en los tres siguiente, Lanzarote, Universidad de Las Palmas y Toledo, el pacense volvió a salir de inicio. Las dos últimas jornadas ha sido hombre de refresco, sustituyendo a Estévez en el partido contra el Alcorcón (min. 72) y a Rai en el encuentro del pasado domingo con el Atlético de Madrid B (min. 56).

Mientras que Javi Ramos busca equipo, su sustituto en el Cacereño, Tomás Jiménez, podrá debutar el domingo en casa contra el Rácing B (17.00 horas).