El Cacereño afronta esta tarde (17.00 horas) un nuevo reto en su estadio con la intención de mantener su racha como local y despegar con tres nuevos puntos ante el Betis B, un rival parejo en la tabla y que pugna también por salir de los puestos peligrosos de la tabla.

Los de Ismael Díaz son conscientes que para llegar a una situación de mayor tranquilidad han de seguir mejorando su línea de juego y plasmarla en forma de triunfos. El propio técnico asturiano así lo manifiesta: "Estamos cada vez más seguros y convencidos de nuestras posibilidades. Tenemos que continuar así para llegar a una situación mejor que nos dé opción de tranquilidad".

La sesión de trabajo de ayer sábado sirvió para comprobar la mejoría de Julio Cobos, que tras las molestias que sufría en la rodilla, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Guy y Villa son las novedades positivas, pues ambos se perdieron el choque de Ecija por sanción. El canterano volverá a compartir eje defensivo con Jurado y el organizador gallego podría tener su sitio junto a Gabi en el doble pivote.

RIVAL NECESITADO

Mientras, el Betis B llega al Príncipe Felipe con la necesidad de sumar para no ver complicada su situación, aunque tiene aún que jugar el partido suspendido por la lluvia ante el Pájara Playas. Para Ismael Díaz, el equipo de Miguel Valenzuela "mantiene cinco hombres de su bloque de la temporada pasada así como la idea de juego. Tiene gente con talento y el descaro de un filial, lo que le hace peligroso".