El Cacereño cierra la liga esta tarde (18.00 horas) en el Matías Prats de Torredonjimeno con el único aliciente del debut de los jóvenes Tomás y Fran. Dirá adiós a una temporada plagada de circunstancias positivas y negativas, pero que al menos han devuelto la ilusión a la afición futbolística en Cáceres, muy necesitada de acicates para acudir al Príncipe Felipe.

El de esta tarde será un partido sin trascendencia clasificatoria. El Torredonjimeno está descendido y el Cacereño, desafortunadamente, ya no persigue objetivo alguno una vez que logró el pasado domingo asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey. En principio no debería servir el partido para despedidas, pues el club cuenta, como así aseguró el entrenador y director deportivo, Ismael Díaz, "con el ochenta y cinco por ciento de la plantilla", aunque conocido es el interés de clubes importantes de Segunda B y de superior categoría por jugadores como Cerveró, Enrique, Cordón, Pelegrí, Jorge García o el mismo Julio Cobos, uno de los pocos con contrato en vigor para la próxima campaña.

CAMBIOS Y DEBUTS

El equipo que pondrá hoy en liza Ismael Díaz no se parecerá a lo que ha sido la alineación tipo del Cacereño durante la liga, pues las ausencias forzadas en defensa provocan la vuelta de Jaime y que Cordón repita de central. Por otro lado, el Cacereño B juega esta mañana en el Príncipe Felipe ante el Trujillo (11.30 horas).