Cacereño-Díter Zafra. El duelo está servido. Verdes y azulinos se ven las caras esta tarde (18.30 horas, Príncipe Felipe) con mucho en juego, especialmente para los visitantes, bastante más presionados por la urgencia de sus circunstancias.

Los dos principales aspirantes al cuarto puesto (sin descartar que pueden alcanzar por cotas mayores) dirimen el mejor partido en mucho tiempo en el recinto de la carretera de Salamanca. Ganar equivaldría a casi certificar la clasificación para jugar por el ascenso para los locales; perder, justamente lo contrario para los visitantes. La emoción, a priori, es bastante evidente.

Tanto José Manuel Santos, entrenador del Cacereño, como Rafa Rincón Rus, técnico del Díter, no tendrán excusas. Ambos pondrán en liza a los que consideran sus mejores hombres, ya que no hay ausencias por parte de unos y otros. Santos apelará al liderazgo de Pablo Rotundo y la efectividad de Cantarutti como grandes armas. Rus, pese a las urgencias, confiará en sus delanteros, pese a la escasa aportación de todos ellos: su máximo artillero solamente acumula siete tantos. Todo un dato para un entrenador que pretender hacer bandera de su voracidad ofensiva.

Mientras, en los otros partidos de hoy, el Imperio, segundo, lo tiene teóricamente fácil ante el Moraleja y Sporting Villanueva y Miajadas dirimen un duelo igualado. Todos, a las 18.30.