Morbo y alicientes por todo lo alto... en Miajadas. El castigado Cacereño afronta como local el duelo regional ante el equipo de Angel Marcos, técnico que hace seis meses lideró el ascenso hasta la Segunda B. Ahora, Marcos ha sido el impulsor de la recuperación segedana (siete partidos sin perder y en el medio de la tabla) y su sucesor en Cáceres sin contar con el fugaz paso de Generelo, Ismael Díaz, ha llevado al equipo al liderado del grupo IV de Segunda B y con serias aspiraciones de futuro.

Aunque Díaz insiste en que no quiere hablar de ausencias, lesiones y sanciones han dejado a su equipo en cuadro. Hay nueve bajas: Maxi, Caballero, Guy, Jaime, Sema, Jorge García, Cantos, Nico y Cerveró. Pese a estas circunstancias, el entrenador cree que los que salgan "responderán bien".

El lado opuesto es el Díter, que no tiene ausencias y que confía en seguir sumando. Habrá amplia presencia de aficionados de los dos bandos.

Por otra parte, un buen resultado para el Cacereño: anoche, el Cádiz cayó ante el Málaga B (2-1) y seguirá, al menos, a dos puntos.