Cacereño y Don Benito disputan en el estadio Príncipe Felipe en la matinal de hoy (12.00 horas) y con las cámaras en directo de Canal Extremadura el partido más interesante de la jornada en el grupo XIV de Tercera División.

Verdes y rojiblancos llegan a la octava jornada en momentos diferentes, pues los locales aglutinan una magnífica racha sin derrotas --cinco triunfos y dos empates--, mientras que los visitantes llegan alejados de los puestos de cabeza y con dos triunfos, cuatro empates y una derrota, aunque cabe reseñar que el Don Benito ha tenido un calendario bastante más complicado. Tanto Angel Alcázar como Ricardo Serna tratarán de buscar la victoria y pondrán todo lo que tienen disponible sobre el terreno de juego. En el bando cacereño estarán a disposición de Alcázar las últimas incorporaciones, Súker y Gabri.

Los puntos en juego cobran bastante valor, pues a pesar de estar en la octava jornada, para el Don Benito sería un hándicap alejarse más de los puestos de cabeza de la tabla y en caso de perder, el Cacereño le pondría un total de diez puntos de diferencia con apenas la quinta parte de la competición disputada.

INTERESANTES También serán interesantes los partidos que disputen se disputen en Navalmoral de la Mata y en Villanueva de la Serena. El Moralo recibirá al Valdelacalzada también en la matinal de hoy (12.00 horas) con la intención de mantener su excelente racha de resultados ante un conjunto valviense que estaba siendo la sorpresa agradable de la competición, pero que la pasada jornada pinchó en su casa ante el Sporting Villanueva. Mientras, en el Romero Cuerda (17.00 horas) el Villanovense recibirá al Valdivia en un duelo de rivalidad comarcal y con el conjunto visitante en un excelente momento de forma y enrachado en la clasificación.

Por su parte, el líder de la tabla, el Cerro de Reyes, recibe en el José Pache en el partido que abrirá la jornada (11.30 horas) al modesto Ciudad de Plasencia con la intención de seguir mandando en la clasificación.

Mientras, el CD Badajoz, el otro equipo del grupo de cabeza, tendrá un partido asequible en teoría ante su público en el Nuevo Vivero (17.00 horas) ante el Sanvicenteño.

El resto de partidos serán: Plasencia-Santa Marta (12.00 horas), Miajadas-Díter Zafra (17.00), La Estrella-Jerez (17.00), Sporting Villanueva-UD Badajoz (17.30) e Imperio-Olivenza (18.00).