Todavía no está decidido. Tenemos que ver qué hacemos al final sobre cómo lo haremos. Será en los próximos días, cuando terminemos deW estudiar todas las posibilidades y hagamos las gestiones oportunas, a ver qué nos conviene más». El director general del Cacereño, Luis Puebla, respondió ayer así cuando este diario le planteó que cuándo y cómo se va a acometer la mejora del terreno de juego del Príncipe Felipe .

«Estamos valorando dos posibilidades y hablando con empresas para que todo salga bien. La primera es tratarlo para recuperarlo lo mejor posible. La segunda, cambiarlo del todo”, añadió Puebla. A partir de ahí se podrán hacer gestiones sobre dónde jugaría el CPC sus partidos y cuántos partidos tendría que disputar el equipo de José María Rebollo fuera de su feudo.

El técnico ya se pronunció el pasado domingo: quiere que sea en Cáceres. En principio, el campo Manuel Sánchez, en Pinilla, donde también se disputan partidos de Tercera con el Diocesano, parece el favorito. En la federación extremeña no constaba ayer petición formulada alguna.

Mientras, Puebla se remitió al entrenador y al director deportivo del Cacereño, José Luis Tamargo, cuando se le cuestionó sobre el futuro de uno de los ocho futbolistas procedentes del Avilés que podría ser cedido.

Se trata de Juan Carlos Gimeno. Sobre él el técnico ya ha expresado su opinión al club, que tendrá que gestionar ahora en función de ella, aunque en principio la idea es de cederlo, ya que tiene compromiso.

Del mismo modo, confirmó que el centrocampista internacional mexicano César Villaluz llegará al Cacereño «cuando se arreglen todos los papeles».