El Cacereño no pudo seguir con su racha de victorias ante el Puertollano, partido que debía haberse disputado el día 10 de enero, pero que la nevada lo impidió, y ha empatado a cero ante el equipo manchego.

La primera parte del Cacereño ha sido para olvidar. El equipo de casa jugaba al patadón y renunciaba a controlar el balón; dejadez que aprovechó el Puertollano para dominar y llegar con peligro a la meta de Vargas, aunque sin suerte.

Sin embargo, el Cacereño salió a por todas y su ambición se fue imponiendo en el terreno de juego, aunque la fortuna era esquiva y Noe no se acercaba a la red para recoger algún balón, y eso que Rai se quedó solo ante él, en el minuto 62.07, pero no elevó el esférico lo suficiente.

Durante el resto de partido, las ocasiones se sucedieron, pero sin consecuencias hasta el minuto 88.35 que el guardamenta visitante le quitó el balón a Yannick del pie

Como conclusión. Partido bronco el que se ha disputado esta noche en el Príncipe Felipe. El árbitro ha sacado cinco tarjetas amarillas a ambos equipos y roja a Raúl Medina, jugador del Puertollano, y al entrenador del Cacereño, Ángel Marcos, por discutir en el túnel de vestuarios. Además, Roberto fue expulsado en la primera parte por doble amarilla y dejó al Cacereño en inferioridad numérica, aunque esta se igualó al comienzo de la segunda parte.

La afición respondió a pesar de la lluvia y el frío. La grada de tribuna estaba prácticamente llena gracias a la iniciativa del club de permitir la entrada gratis.