Un punto. Esa es la cosecha de los equipos extremeños en la vigesimotercera jornada del Grupo IV de Segunda B. Solo el Cacereño ha logrado puntuar y lo ha hecho en el campo del líder, el Jaén (0-0). Mientras, el Arroyo ha perdido en su campo contra el Lucena (0-2) y el Villanovense ha caído en el campo del Cádiz (1-0).

El Cacereño se ha traído un punto de uno de los campos más difíciles del Grupo IV (0-0). El Jaén solo ha dejado escapar 6 de los 30 puntos en juego en su campo. El mejor del conjunto verde, que baja hasta la décima posición en la clasificación, ha sido José Fuentes, un muro contra el que ha chocado una y otra vez el conjunto jienense, que durante la segunda parte ha acosado constantemente el área del conjunto de Cáceres.

En Arroyo, el conjunto de Juan Marrero quería sacarse la espinita que le había dejado en la primera vuelta el Lucena, que le goleó (5-0). Pero no ha podido ser y el conjunto cordobés se ha llevado los tres puntos (0-2) con una victoria que ha empezado a encarrilar pronto, en el minuto 10, cuando se ha adelantado en el marcador. El segundo tanto lo ha conseguido al borde del final del partido. La derrota deja al Arroyo en undécima posición, con un puntos menos que el Cacereño y con seis por encima del descenso.

En descenso está el Villanovense tras perder contra el Cádiz (1-0), en un duelo directo entre dos equipos que querían salir de abajo. Los amarillos lo logran y los serones tendrán que seguir esperando.