Otra discreta jornada para los equipos extremeños del grupo I de Segunda División B. Solo una victoria, la que logró en la tarde del sábado el Sporting Villanueva Promesas ante el Betis B (3-0). En cuanto a los demás, un empate y dos derrotas.

El empate lo ha logrado el Cacereño ante el Real Jaén (0-0), en un duelo donde los cacereño han acabado con un jugador menos. El conjunto de Pedro Pablo Braojos sigue sin ganar lejos de su estadio después de doce jornadas disputadas.

Pero suerte ha corrido el Badajoz. El conjunto de Víctor Manuel Torres Mestre llegaba en un gran estado de forma al Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz, pero el conjunto local no le ha dado opciones y ha logrado una contundente victoria (3-0) cimentada durante los primeros 45 minutos.

Mientras, el Villanovense volvió a dejar escapar los puntos de su estadio ante el Melilla (1-4). El conjunto norteafricano es el tercero que esta temporada consigue hacer cuatro goles en su visita al Romero Cuerda.

Con estos resultados, e mejor clasificado de los extremeños sigue siendo el Badajoz, undécimo con 16 puntos. Le sigue el Sporting Villanueva, que con 12 puntos ocupa la décimo tercera posición. Le siguen el Cacereño, con 12 puntos y décimo cuarto, y el Villanovense, décimo quinto con 11 puntos.