Mañana de empates para el fútbol extremeño de Segunda División B. Cacereño y Sporting Villanueva han conseguido un punto cada uno en sus desplazamientos. En el caso del Cacereño, ha logrado el 0-0 en el campo de La Unión en un partido mediatizado por la expulsión en el minuto 23 del centrocampista verde Curro.

El equipo de Braojos se defendió bien ante un rival enrachado aunque siga en la zona baja. Apenas tuvo oportunidades el cuadro extremeño, que se dedicó a defender su parcela con mucho orden, aunque sí lanzó algún contraataque con cierto peligro, pero sin acierto final. El campo de césped artificial no benefició tampoco al Cacereño.

Mientras tanto, el Sporting Villanueva también igualó (1-1) en el campo del Roquetas. El mérito sigue siendo enorme, después de que los jugadores dejaran por unas horas el encierro que mantienen y viajaran en autobús durante gran parte de la noche. Cabello hizo el gol que equilibraba el de penalti de los almerienses que, además, no aprovechó la expulsión del visitante Víctor Ruiz en esa jugada.