Será el próximo día 17, martes, y llegará un trailer donde habrá una rueda de prensa. El Cacereño y Errea, firma italiana de ropa deportiva, presentarán el acuerdo al que han llegado las dos partes y que se prolongará durante al menos dos campañas. En palabras del director general del Cacereño, Luis Puebla, «va a ser un acuerdo muy beneficioso para el futuro del club, sin duda».

Errea, que ya viste en la región al Extremadura Arroyo de voleibol, CAR Cáceres de voleibol, Electrocash Cáceres, en competiciones nacionales y equipos de fútbol como el Amanecer, puede también llegar a un acuerdo comercial con otros clubs de la región en las próximas fechas. En este sentido, ya hay negociaciones e incluso algún viaje a la fábrica italiana de la marca en el que se han estrechado lazos entre las diferentes partes.

El acuerdo CPC-Errea será efectivo «desde el próximo 1 de julio» y afectará no solo al primer equipo, sino también a la Fundación del Cacereño, según Puebla, quien se mostró especialmente feliz por el hecho de que las gestiones de los últimos días se atisben fructíferas. El compromiso será valedero para dos temporadas, con la opción de un tercero.

Los emisarios de Errea, con el correspondiente camión, se desplazarán también el día 18 a Badajoz, donde en el complejo La Granadilla se disputará un torneo de categoría alevín.