"Que quede claro que, aparte de porque nos interesa para tener apuros, a mí me gustaría ganar en Huelva por echarle una mano al Cáceres". Quien así se expresa es cacereño y ejerce actualmente de segundo entrenador del Algeciras, equipo que será juez y parte en la última jornada liguera. Los algecireños juegan en pista del Ciudad de Huelva, "donde perfectamente podemos ganar", apunta el técnico.

Madejón se encuentra preparando el partido en la sede su club. Y para subrayar que el encuentro se lo tomarán muy en serio añade un dato: "podríamos haber viajado el mismo domingo, porque está muy cerca, pero vamos a hacerlo el sábado". Su optimismo --y su ineludible deseo-- de vencer en pista onubense para favorecerse a sí mismo y al club de su ciudad lo basa en el estado de forma de su equipo. "La verdad es que tenemos ahora una muy buena dinámica: hemos ganado tres de los cuatro últimos partidos y sólo hemos perdido por 48-53, en un encuentro extraño, ante el Bilbao", añade Madejón.

El técnico está muy satisfecho en el Algeciras, y el club también con él, ya que le ha ofrecido renovar en condiciones económicas buenas, según él. De todas formas, él no tiene decidido quedarse, ya que tiene a su mujer trabajando en Cáceres. "Es lo que peor llevo", se lamenta Madejón, para quien la temporada verdinegra "tiene mucho mérito" por los problemas con los que se ha topado la plantilla este año.