+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tercera división // el momento del decano del fútbol extremeño

El Cacereño es traspasado de manera formal en Madrid

Álvaro López, anunciado como propietario por el club, dice que estudia construir otro estadio

 

Álvaro López y Antonio Martínez Doblas, ayer, en la notaría madrileña donde se firmó la operación. -

José María Ortiz José María Ortiz
13/02/2018

A las tres de la tarde de ayer y en la Notaría de Blanca Valenzuela en la madrileña calle de Alcalá, en concreto en el número 35. Antonio Martínez Doblas y Álvaro López insistieron ayer por la tarde, en declaraciones a este diario, en que «nunca hubo dudas» y que, «en realidad estaba todo acordado ya». Pero la última formalidad en el traspaso de las acciones del Cacereño era obligatoria para los protagonistas. El club verde se apresuró a confirmarlo también minutos después de producirse el acto en la capital de España, con fotografía de los protagonistas incluida.

Los dos empresarios, que después mantuvieron una comida informal, hicieron ese traspaso definitivo que «no cambia nada», según expresó Doblas. López, que había afrontazo diferentes plazos de pagos en el contrato anterior suscrito en verano, abundó en la misma idea. «Estoy muy contento y siempre hemos querido hacerlo, desde el principio. La gente se ha ido uniendo al proyecto y estoy emocionado. Venía de una experiencia negativa (en Avilés), con gente con muy poca ética y donde fui víctima de una estafa, pero en Cáceres estoy muy feliz con este proyecto, en el que ya hemos invertido dos millones».

«Antonio Martínez Doblas es un gran amigo y ha hecho un gran trabajo. Ahora yo y mi equipo vamos a tratar de hacer un club grande, con mejoras en el estadio», afirmó. Sin embargo, la novedad puede estribar en un proyecto concreto: la construcción de un nuevo estadio.

«Vamos a arreglar el Príncipe Felipe, pero necesita dos-tres millones de euros. Hacer uno nuevo serían cuatro o cinco y puede valer la pena mejor», abundó el empresario chileno-mexicano en sus declaraciones a este periódico, en la que también confirmó que hoy volverá a Suramérica para volver a mediados de marzo a Cáceres para seguir desarrollando sus planes de expansión.

ADIÓS A 9 AÑOS / Mientras tanto, Martínez Doblas también dijo sentirse satisfecho. «Yo nunca he tenido la más mínima duda de nada. Todo sigue igual, hemos cumplido unos plazos y hoy (por ayer) ha tocado esta firma, pero todo estaba hecho». También dijo el que durante nueve años ha sido el dueño efectivo del Cacereño que «ya esta temporada todo lo ha hecho él, y a él le deseo lo mejor, como al Cacereño, que espero que ascienda», deseó, antes de abundar en que su corazón «es muy verde» por ser también aficionado del Betis.

«Hay que estar con el equipo, que es muy bueno, para poder lograr el objetivo. Además, somos un club centenario ya, desde que se convocaron las primeras reuniones y la comisión», recordó también Antonio Martínez Doblas a media tarde.

Mientras tanto, el Cacereño también estrenó ayer su canal de Youtube con una entrevista al propio Álvaro López, que había sido realizada durante el fin de semana. Ahí, enfatizó que «ya era el máximo accionista. Se hizo el registro de propiedad para la compañía que también administro, y de la que soy propietario, IQ Finanzas Europa, que abrirá oficinas en Cáceres y posiblemente también en Marbella».

Del mismo modo, en estas declaraciones también habla sobre la posibilidad de hacer un nuevo estadio. Y lo explica indicando que en el centenario real se puedan inaugurar las mejoras en el Príncipe Felipe. «Queremos que sea un campo de lujo, de billar. Estamos preparando que podamos tener dormitorios para invitados, una cancha alternativa... Y un proyecto de futuro porque es muy probable que tengamos interés en construir un nuevo estadio, moderno, que pueda representar a la capital de provincia y pueda reactivar Cáceres como la capital del fútbol», manifestó.

«Llevamos ya hecha una inversión cercana a los dos millones de euros. Mejoras a corto plazo: luz, césped, dormitorios para equipos invitados, con mejoras den todas las áreas y también ornamentales, pero no va a ser tan relevante porque quizá sea más interesante un nuevo estadio», dijo.

   
4 Comentarios
04

Por Norbiense 15:21 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues a mí lo del otro diario me parece una obsesión absurda contra el club. Crear mal ambiente y desconfianza hacia el club. A mí qué me importa quién es el dueño o quién paga a los jugadores. Para mí lo importante es lo deportivo y que se ganen partidos. Cuando voy a comprar a una tienda no pregunto cómo se llama el dueño, solo miro si me dan buen servicio y calidad. Eso espero del club , que nos den alegrías sea quien sea el dueño. Y para eso necesitamos el apoyo de todos, incluida la prensa.

03

Por Viriato 13:42 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lean esto por favor. http://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-tercera/nueva-inocentada-cacereno-20180213000355-ntvo.html

02

Por WALDO GERALDO FALDO 11:56 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aquí lo único que me creo es lo que dice el otro diario que como siempre el tiempo le da la razón

01

Por Cacereñista 10:52 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me da que no. Las cosas o son claras o no o son. Aprovechan un dia en Madrid que coincide con que este tio se va para meses. Ni rueda de prensa ni na. Todo muy oscuro. Huida hacia delante en dos personas que no se saben si van o vienen. Y de que llevan dos millones? Donde? Expliquelo. Raro raro raro.