El Cacereño no podrá fichar al delantero sub-23 que pretendía. Nacho Heras se ha decantado finalmente por el Burgos Promesas después de que el club extremeño se hubiera interesado por su contratación. Además, la opción de la llegada de José Gaspar (Mérida) como fichaje estrella de última hora pierde fuerza, pese a que se ha contemplado.

La diferencia entre lo que ofrecían unos y otros ha hecho que Nacho Heras, ‘9’ natural de Leganés, se haya decantado por el proyecto burgalés que, como el CPC, intentará de nuevo subir a Segunda B. Pese a sus 23 años, Heras tiene ya experiencia en esta categoría en las filas del Atlético Baleares, dos temporadas, y en el Getafe B.

A Julio Cobos, entrenador y que ejerce como director deportivo tras el adiós a Luis Puebla, le seducía la idea de contar con un delantero más, junto a Fassani y Capelo, los teóricos ‘9’ con los que podía contar, aunque en este último caso puede ser alguien que se adapte a otras posiciones ofensivas. Se busca una alternativa.

Mientras, sobre la opción de José Gaspar, que gustaba mucho, durante los últimos días ha perdido peso por la satisfacción de Cobos con el rendimiento en pretemporada de los centrocampistas actuales del equipo, especialmente Jorge Barba, en realidad media punta, y Javito, uno de los hombres clave en estos momentos en el decano extremeño.