El Cacereño espera la cita del lunes con la alcaldesa, Carmen Heras, como una entrevista con tintes de reconciliación. El nuevo proyecto verde, que encabeza el empresario segedano Antonio Martínez Doblas, quiere recuperar una sintonía que había desafinado durante los últiimos cuatro años, cuando las relaciones consistorio-club se habían reducido a la nada.

Doblas y Angel Marcos, su hombre de confianza en Cáceres, tratarán de convencer a Heras de que el club se ha vuelto a identificar a la ciudad, y por ello han puesto su esperanza de llegar a un entente para el próximo lunes. En el seno del ayuntamiento ahora se piensa de manera similar, y la predisposición es máxima en este sentido.

Mientras tanto, el propio Marcos sigue con sus contactos. A la espera del sí definitivo del goleador Toni, el que ha sido uno de los técnicos verdes con mejores números de la historia tiene asegurados varios ases en la manga. Enrique (Cádiz) ha visitado el club este fin de semana, pero éste aún tiene contrato y jugará, al menos, en Segunda B, al igual que David Rocha (Cartagena).