Molestias en el músculo sóleo han impedido a David Murciego, Murci, jugar con el Cacereño en las tres últimas jornadas. El máximo realizador del conjunto verde (lleva seis goles) podría ser la gran novedad para la cita del sábado ante el Coria en el campo de La Isla (17.00 horas), aunque todo dependerá de cómo se sienta en el entrenamiento de mañana, cuando el equipo vuelve al trabajo.

Las molestias en la pierna de Murci surgieron el viernes 25 de octubre, antes del partido en Miajadas. Se quedó fuera de la convocatoria. Tampoco estuvo en Valdivia, donde Julio Cobos hizo muchas rotaciones para repartir la carga de minutos entre sus jugadores. El pasado domingo el técnico optó por volver a dejarlo fuera, en principio por precaución para evitar así una recaída. Ahora se le espera para jugar en Coria, aunque habrá que valorar cómo ha evolucionado el músculo del delantero.

VIAJE A CORIA / En La Isla de Coria le espera al Cacereño un partido complicado. Es un campo difícil en el que la temporada pasada perdió y la anterior empató. Este curso solo ha ganado allí el Aceuchal, verdugo también del CPC. El conjunto verde quiere contar con el mayor apoyo posible y ha organizado un viaje en autobús para facilitar el desplazamiento de su afición. El precio, con entrada, es de 12 euros, 10 y 7 en el caso de los mejores de 12 y 7 años, respectivamente. El Cacereño ha recibido una remesa de entradas que vende a 5 euros para adulto y 3 para los niños de entre 7 y 12 (los que tengan menos entran gratis). El precio en taquilla el día del partido es de 10 euros.

Tanto las entradas como las plazas en el autobús están a la venta en las oficinas del club desde ayer y hasta el sábado a las 14.00 horas. El bus partirá ese mismo sábado a las 15.15 horas desde el Bingo Estadio rumbo a Coria, donde el partido arranca a las 17.00.