El objetivo es que todos los jugadores con problemas físicos estén listos el día 10 de enero, en el crucial primer partido de la segunda vuelta en el estadio Manuel Sánchez Delgado ante el Diocesano, ya que el próximo fin de semana, en la última jornada del año y de la primera parte de la liga en Tercera, el Cacereño descansa. El técnico, Julio Cobos, tiene a varios futbolistas lesionados y a otros con problemas que le impiden estar al cien por cien.

El que más preocupa es Javito, que lleva dos encuentros fuera de combate. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el cuadriceps de tres centímetros, lo cual equivale como mínimo a cinco semanas guardando reposo. Dependiendo de la evolución, parece complicado que pueda estar en plenitud ante el Dioce.

Mientras, Carlos Andújar, que había disputado minutos en los dos últimos choques, fue sustituido en Valverde de Leganés al notar un pinchazo. Se espera que se pueda recuperar en este tiempo sin problemas añadidos.

Pequeñas molestias impidieron al central Rubén disputar el último encuentro haciendo pareja con Carlos Daniel. No preocupa especialmente. Otros que estaban ya en la dinámica y jugando, aunque aún con molestias, son Gustavo y Alex Caramelo. Ambos evolucionan bien.