El Cacereño del centenario se estrenó ayer con goleada al Moraleja (0-5). Cierto que solo es un equipo de la Primera División Extremeña, pero las sensaciones en el conjunto verde fueron muy positivas. Se estrenaron todos los fichajes y Álex Rubio, que apenas lleva cinco días en Cáceres, ya empezó a mostrar sus dotes como goleador. Salió en la segunda parte y solo tardó quince minutos en ver puerta. Repitió poco después. El marcador lo abrió Elías Molina al filo del descanso con un disparo desde fuera del área. Tras los goles de Álex Rubio, también vieron puerta Alberto Delgado con un lanzamiento casi desde el centro del campo y Eloy Jiménez, otro de los recién incorporados, que gozó además de un par de ocasiones más para marcar.

«Ha sido un partido típico de pretemporada, donde lo importante es la puesta a punto, que los jugadores se vayan conociendo, vean sus movimientos», valoró al final Adolfo Muñoz, entrenador del Cacereño. Fue un encuentro con orden, «serio», resaltó. «Quiero un equipo muy competitivo, que sepa lo que tiene que hacer en todo momento», indicó con respecto a lo que busca para el inicio del campeonato.

Adolfo Muñoz salió de inicio con Ángel Bernabé en la portería; Neto, Keko, Alberto Delgado, Rubén, Elías Molina, David López, Juan Carlos, Marcos Torres, Luismi y Eloy Jiménez. Tras el descanso también jugaron Alex Rubio, Gustavo Berraco, Chechu, Rodri y también los juveniles Víctor González, David Campos y el guardameta Juan Antonio Barra. El próximo compromiso del Cacereño será el miércoles ante un equipo de su misma categoría, el Coria.

MORALEJA0

CACEREÑO5