El Cacereño tiene el firme propósito de poner fin esta misma tarde a todas las dudas que ha despertado su proyecto en las seis jornadas disputadas en Tercera División. Tras un arranque dubitativo, en el que sólo ha sumado dos victorias, y situado en una discretísima duodécima posición; el conjunto que entrena Bernardo Plaza se medirá al Coria a partir de las 18.00 horas en el estadio Príncipe Felipe.

Los verdes quieren hacer valer su condición de favorito a estar en el top four al final de la liga. Para el Coria la presente temporada tampoco ha tenido un inicio alentador. Y es que el conjunto celeste navega en la penúltima posición del grupo XIV.

El Cacereño podrá contar con Gervasio, tras cumplir el partido de sanción que le correspondía el pasado fin de semana. Sin embargo, será el propio Plaza el que deba despejar si éste finalmente salta al césped en el once titular. El tándem Juan Diego-Gabi mantuvo un buen nivel en Los Santos de Maimona en el último enfrentamiento, lo que podría decantar a Plaza por apostar por la misma fórmula.

EN BUSCA DE CONTINUIDAD De esta manera, el Cacereño espera dar continuidad a la reacción iniciada ante La Estrella. En esta ocasión, el objetivo es reafirmarse como local, puesto que las mayores dudas del Cacereño están llegando en los partidos en el Príncipe Felipe, donde ha perdido dos encuentros de tres.

Además, la visita del Coria puede ser una ocasión propicia para ello, ya que todavía no ha sido capaz de sacar ni un solo punto fuera de La Isla.

Los caurienses han trabajado esta semana con el convencimiento de poder reaccionar y han encontrado un punto de motivación en su visita a Cáceres. Entre los celestes, llegan dos jugadores que vistieron la elástica verde en distintas etapas, Jordi y Aitor Bidaurrázaga.