Las relaciones entre el Cacereño y el Ayuntamiento de Cáceres se han restablecido definitivamente en positivo tras el difícil final de etapa de Félix Campo al frente del club. Con esta normalización, plasmada desde la llegada de Antonio Martínez Doblas a la presidencia del club en una reunión a finales de julio con la alcaldesa Carmen Heras, el consistorio vuelve a destinar una parte de los fondos del Instituto Municipal de Deportes a subvencionar a la entidad. Este año, la aportación directa será de 80.000 euros.

"No era lógico que el principal equipo de fútbol de la ciudad no tuviera relaciones con el ayuntamiento. Esa fue una de las primeras cosas que tuvimos que cambiar", explicó ayer Martínez Doblas, que añadió que "contar con el respaldo del ayuntamiento es bueno, es una garantía".

El presidente del Cacereño aseguró que desde que llegó al club ha mantenido un estrecho contacto con el equipo de gobierno del ayuntamiento, por lo que puede decir que las relaciones son ahora "magníficas".

Martínez Doblas señaló que la normalización también se ha producido con la ciudad. "El público está respondiendo. Arrastrado por el éxito deportivo, vuelve al Príncipe Felipe y también hay aficionados que siguen al equipo por los campos de la región", dijo el presidente del Cacereño, que contó que ese era uno de los objetivos --"además del deportivo, que estamos en el buen camino para lograrlo"-- que se plantearon.