El CP Cacereño cierra la contratación del defensa salmantino Tomás Jiménez, que tiene 30 años y toda su trayectoria deportiva ha estado ligada a la Unión Deportiva Salamanca, según informan responsables del club cacereño y recoge la agencia Efe.

Jiménez inició su trayectoria con 10 años en el Robert de Salamanca, el segundo equipo más importante de la ciudad en aquella época, y después pasó a los juveniles del Salamanca, en la categoría de División de Honor, hasta que pasó al primer equipo, donde ha estado jugando 16 temporadas, desde 1996.

Jiménez ha jugado en Primera División con este mismo equipo cuando tenía 19 años y en Segunda.

La temporada pasada militó en el Zamora, en Segunda B, y en el conjunto extremeño desarrollará funciones de lateral-central, aunque como él ha señalado, "siempre he sido centrocampista".

El jugador asegura sentirse muy ilusionado en el Cacereño, y sostiene que hay equipo para conseguir objetivos y luchar por la permanencia. Asimismo, subraya que siente "muy a gusto" con los compañeros y en la ciudad donde ya está instalado y que aportará al equipo "experiencia".