+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Cacereño ficha al delantero Gabri Ortega

El ex jugador del Badajoz tiene 29 años y procede del Calahorra

 

Gabri Ortega, en su época en el Badajoz. - FRAN JIMENEZ / CD BADAJOZ

REDACCIÓN
CÁCERES

31/01/2019

El Cacereño acaba de anunciar el fichaje de Gabriel Ortega Blanco, jugador de 29 años procedente del Calahorra de Segunda División B y conocido futbolísticamente como Gabri Ortega.

Se trata de un delantero centro de 1,90 de altura llega para completar la plantilla de Adolfo Muñoz, siendo uno de los delanteros de referencia de la Tercera División española en los últimos años. En la presente temporada, acumulaba 17 partidos jugados y 2 goles en el grupo II de Segunda B, habiendo fichado por el equipo riojano en la presente temporada.

Anteriormente también había jugado en la categoría de bronce del fútbol español, en total 172 partidos en los que consiguió marcar en 23 ocasiones. Además, ha participado en 7 partidos de Copa del Rey anotando otros 2 goles.

En los últimos años solo ha bajado a Tercera División en dos temporadas, en el año 2016/2017 cuando estuvo en el Club Deportivo Badajoz y consiguiendo el ascenso a Segunda B, y en la temporada siguiente que llegó a última ronda de la fase por el ascenso con el Portugalete. En total de las dos temporadas ha disputado 73 partidos anotando 38 goles, contando también con los Play Off de ascenso a Segunda B en los que ha marcado 2 goles.

Con este fichaje la plantilla vuelve a tener 21 jugadores y se completa la delantera del equipo. La presentación oficial de Gabri y de Dani Muñoz será el lunes 4 de febrero a las 12:30 en el Gimnasio Sottoterra.