El Cacereño acaba de anunciar el fichaje de Gabriel Ortega Blanco, jugador de 29 años procedente del Calahorra de Segunda División B y conocido futbolísticamente como Gabri Ortega.

Se trata de un delantero centro de 1,90 de altura llega para completar la plantilla de Adolfo Muñoz, siendo uno de los delanteros de referencia de la Tercera División española en los últimos años. En la presente temporada, acumulaba 17 partidos jugados y 2 goles en el grupo II de Segunda B, habiendo fichado por el equipo riojano en la presente temporada.

Anteriormente también había jugado en la categoría de bronce del fútbol español, en total 172 partidos en los que consiguió marcar en 23 ocasiones. Además, ha participado en 7 partidos de Copa del Rey anotando otros 2 goles.

En los últimos años solo ha bajado a Tercera División en dos temporadas, en el año 2016/2017 cuando estuvo en el Club Deportivo Badajoz y consiguiendo el ascenso a Segunda B, y en la temporada siguiente que llegó a última ronda de la fase por el ascenso con el Portugalete. En total de las dos temporadas ha disputado 73 partidos anotando 38 goles, contando también con los Play Off de ascenso a Segunda B en los que ha marcado 2 goles.

Con este fichaje la plantilla vuelve a tener 21 jugadores y se completa la delantera del equipo. La presentación oficial de Gabri y de Dani Muñoz será el lunes 4 de febrero a las 12:30 en el Gimnasio Sottoterra.