+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fase de ascenso a segunda división b 3 la primera eliminatoria contra el formentera

El Cacereño fija el precio para el duelo de vuelta: entre 3 y 15 €

El precio de los pases para el duelo ante Formentera es más barato en venta anticipada

 

Los jugadores del Cacereño durante el entrenamiento de ayer en Pinilla. - CP CACEREÑO

J. J. T. deportes@extremadura.elperiodico.com CÁCERES
23/05/2019

Está el Cacereño acabando de atar los últimos flecos del desplazamiento a Formentera este fin de semana para el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso y ya ha empezado a movilizarse para el encuentro de vuelta, el que se jugará el domingo 2 de junio en el Príncipe Felipe. Ya ha fijado los precios de las entradas, que oscilan entre los 3 y los 15 euros.

El encuentro está fuera de abono, por lo que todos deberán adquirir su entrada. Y tiene premio comprarla con antelación. Con esta fórmula, los abonados de la temporada pagarán 3 euros en preferencia y 6 en tribuna. El día de partido, en las taquillas del estadio, el precio será de 10 y 15 euros, para todos, abonados y no abonados. Estos últimos también tienen posibilidad de adquirir la entrada con antelación y el precio se reduciría a 8 euros en preferencia y 12 en tribuna. La venta anticipada se realizará en las oficinas del club a partir del próximo lunes y concluirá el sábado, aunque el viernes, festivo en Caceres, estará cerrada.

También informó ayer el club que los carnets de la cantera solo podrán acceder al estadio por la puerta 6, en la parte de tribuna.

Más difícil tendrán los aficionados acompañar al Cacereño hasta Formentera, aunque sí habrá algunos que hagan frente al largo y complicado viaje. Los que no puedan ir podrán seguir el encuentro a través de la plataforma Footers, que emitirá tanto el partido de ida como el de vuelta.

Tras el habitual descanso de los martes, la plantilla del Cacereño volvió ayer a los entrenamientos pensando en cómo superar al Formentera en la primera eliminatoria por el ascenso. Se ejercitaron los jugadores en el césped artificial de los campos Manuel Sánchez Delgado en Pinilla, la misma superficie que el domingo se encontrará en el Municipal de la localidad balear. Aparte está entrenando Carbonell, con un pequeño problema muscular que le hizo perderse el partido ante el Diocesano y que hace que sea duda para este domingo, donde es segura la baja del sancionado Rodri. También sigue con sus problemas de pubalgia Dani Muñoz, que no jugó minuto alguno en el último encuentro de liga. El técnico Adolfo Muñoz lo ha dosificado en los últimos encuentros para que llegue en las mejores condiciones posibles a la fase decisiva de la temporada, donde ya no vale guardarse nada.

Por otro lado, el Cacereño ha renovado con Errea el acuerdo de esponsorización para las dos próximas temporadas, en las que será la marca italiana la que seguirá vistiendo al conjunto verde independientemente de la categoría en la que esté.

 
 
3 Comentarios
03

Por VerdiBlanco1919 18:37 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

tanto quejarse. Si vamos los 900 socios, ya sería más que un día normal...que la gente se saca el carnet para luego ni ir. Con que vayamos 1000-1200 sería un éxito. Ni 20€ llega y lo ves a la sombrita en Tribuna acompañado Los que se quejan no es que no vayan a ir siquiera...esque ni son socios del CPC

02

Por Cacereñista 15:28 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Llevamos muchos años depreciando el producto. Así nos va.

01

Por káceres2016 9:22 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estaremos los de siempre y alguno más. Es lo que hay. Aupa CPC y puerta 13