Vuelve la grada joven al Príncipe Felipe, una medida puesta en marcha por el Cacereño, que pretende animar a los aficionados para que acudan a ver a su equipo. Esta iniciativa establece una entrada reducida de dos euros para todos los aficionados con edades comprendidas entre 10 y 25 años (los menores de 10 años entran gratis). Estas entradas solo serán válidas para la grada de preferencia.

El primer partido en el que se pondrá en práctica será el del domingo frente al Ciudad de Plasencia (17.00 horas), aunque la medida, explicó Angel Marcos, director general del Cacereño, se mantendrá hasta el final de la temporada. "En el partido contra el Olivenza hubo mucha gente en la grada y queremos que esa imagen se repita en todos los partidos", dijo.

Con esta decisión, la directiva del Cacereño "quiere agradecer a todos los aficionados el apoyo que prestan al equipo" y trasladarles el mensaje de que quieren seguir contando con ellos para llevar el equipo a Segunda B.

NUEVA PAGINA WEB Por otro lado, el Cacereño ha activado su nueva página web, www.clubpolideportivocacereño.com , que ofrece una información muy actualizada del club. Se trata de una web fácil de visitar que permite conocer rápidamente los últimos resultados del equipo y los próximos compromisos, además de los lesionados o sancionados, entre otros aspectos.