+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tercera división 3 movimientos en el decano

El Cacereño firma a Murci, su teórico ‘hombre gol’

El leonés ha sido uno de los máximos realizadores de Tercera

 

Murci, celebrando un gol en el Salamanca. - LA GACETA DE SALAMANCA

José María Ortiz José María Ortiz
14/07/2019

El delantero leonés David Murciego, conocido futbolísticamente como ‘Murci’ (29 de mayo de 1986), es el penúltimo fichaje del Cacereño de Julio Cobos. Será el nueve de referencia, el hombre gol. Su historial habla de él como de un punta determinante, un ‘9’ puro muy alto (1.88), de fortaleza y remate fácil a la puerta contraria. Un especialista.

Su último equipo ha sido el Zamora, equipo con el que consiguió el campeonato liguero la pasada temporada y con los que anotó 22 goles en los 27 partidos que disputó. Fue compañero del exfutbolista verde Asiel.

«El nuevo jugador del Cacereño es uno de los mayores talentos goleadores que han pisado la Tercera División en la última década», apunta el decano a modo de reclamo y de referencia. Y las cifras son realmente espectaculares: Murci ha anotado más de 60 goles en las tres últimas temporadas con Zamora, Salamanca, Eldense y Talavera.

El delantero leonés es un jugador de gran presencia física en el área, «lo que le hace imponente en el juego aéreo».

Murci ha disputado nueve fases de ascenso de las cuales en tres ocasiones ha logrado el premio de subir a Segunda B.

Con esta contratación, ya solamente restaría por llegar otro delantero, sobre el que se ha estrechado el cerco durante los últimos días. No sería un 9, sino un hombre de banda.

   
1 Comentario
01

Por Anxo2361 18:59 - 14.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para cuándo está ciudad se animan a hacerse socio del CPC , estupendo equipo .Mas no puede hacer por parte de esta directiva,para una ciudad de 100000 habitantes . Hazte socio no seas futbolero de Bar del Madrid o Barcelona. Animate.......