El Cacereño ya tiene su refuerzo para el ataque. Descartado Cristo -que se decantó por el Villanovense aunque estuvo practicamente hecho su fichaje por el conjunto verde- y confirmada la baja de Dani Muñoz, el equipo de Cáceres reaccionó rápido y en el último día de mercado se aseguró un atacante con amplia experiencia, Iván Agudo, que llega procedente del Guijuelo, de Segunda División B, una categoría en la que ha disputado más de 150 partidos.

Lo que se descartó al final en el conjunto cacereño es la llegada de un futbolista sub-23, una opción que no está del todo descartada, ya que a pesar de estar cerrado el mercado es posible incorporar a jugadores en paro.

Iván Agudo, formado en las canteras del Villarreal y del Elche, era pretendido por más equipos, pero el Cacereño se ha adelanto haciéndose con un jugador que también ha pasado por la Cultural Leonesa, el Badalona, el Lleida o el Recreativo de Huelva. Aunque su posición es la de delantero centro, se desenvuelve bien en toda la zona de ataque.

Con su incorporación vuelven a ser 21 los jugadores con ficha en el Cacereño, que mañana recibe al Llerenense (Príncipe Felipe, 12.00 horas), un equipo que lucha por la permanencia y que no gana desde la jornada 16. Desde entonces, cinco derrotas y un empate. Muy diferente es la racha del equipo verde, que tras las dos derrotas iniciales no ha vuelto a acabar partido alguno sin puntuar.