El Cacereño ha perdido esta tarde (1-2) ante el Cartagena en un partido muy abierto, con alternativas en juego, dominio y ocasiones y que se ha decidido con un gol de los visitantes en los últimos minutos, cuando éstos se encontraban con diez hombres por expulsión de Rodríguez. La derrota es un frenazo en seco a la racha de los verdes, que tenían la opción, de haber ganado, de haberse metido entre los cuatro primeros del grupo IV de la Segunda División B.

Toni, de penalti, igualó en el minuto 77 el tanto del cartagenero Florian (min. 51). La roja por dos amarillas a Rodríguez no fue aprovechada por los extremeños, lanzados al ataque entonces. Sin embargo, tras una falta, Hugo Álvarez hizo el 1-2 (min. 82) y desoló a la afición cacereña, que veía que incluso se podían conseguir los tres puntos y que, en número superior a 2.000 espectadores, apoyó al equipo.

El equipo verde recibe la próxima jornada al Arroyo (12.00 horas, Canal Extremadura TV) en partido ofrecido por Canal Extremadura Televisión. Los arroyanos juegan su partido esta tarde en el campo del UCAM de Murcia.