ARROYO: Javi de la Montaña, Miguel, Teo, Alberto, Víctor, Manolo, Marcos, Jorge, Quillo, Aitor, Carlos. También jugaron: Nacho, Julio, Carlinos, Jorge, Abel y Javi.

CACEREÑO: Pedro, Marcos, Ema, Héctor, Sergio Celiz, Ema, Bruno, Giocca, Pablo, Cantarutti, Roberto, Sergio. También jugaron: Juanqui, Felipe, Sena, Rúa, Tapia y Alex.

GOL: 0-1: min. 20, Sergio, de penalti.

ARBITRO: Carlos Muvilla. Enseñó cartulina amarilla a los locales Teo y Julio y al visitante Juanqui.

El Cacereño consiguió su tercera victoria de la pretemporada. Como las dos anteriores, la logró por la mínima ante un equipo teóricamente inferior como el Arroyo, de Regional Preferente. Los locales jugaron cansancio acumulado del día anterior, cuando ganaron un triangular ante Amanecer y Malpartida.

El equipo de Mateos dio una imagen bastante pobre, pese a que controló el partido, sobre todo en la primera parte. Apenas creó ocasiones y cuando fue así, fue gracias a errores del Arroyo. La primera fue un disparo al larguero de Giocca (min. 10).

El único tanto del partido llegó en un penalti transformado por Sergio (min. 20) tras un derribo a Gioacca. El Cacereño se limitó a partir de entonces a mantener el resultado e incluso pasó apuros al final. Los cambios no mejoraron a ninguno de los dos equipos tras el descanso.