Santa Marta: Sergio, Juan, Joselino, Alfredo, Rufo (min. 20, David), Popi (min. 66, Rubén), Luis, César, Alex, Rafa y Miguel Angel (min. 50, Juanma).

Cacereño: Pedro, Antonio, Andrada, Marcos, Pulido, Jabuto (min. 66, Javi Méndez), Juanqui (min. 58, Fabiani), Avila, Ramiro, Emilio Rosa y Sergio (min. 76, Emilio Gil).

Goles: 0-1, min. 35: Avila. 0-2, min. 47: Emilio Rosa. 0-3, min. 57: Sergio. 0-4, min. 65: Emilio Rosa.

Arbitro: Morillo Cotano (2). Amarilla a los locales César y David y a los visitantes Andrada y Avila.

Incidencias: 300 espectadores en el estadio Municipal José María Fernández Amo. Minuto de silencio por la muerte del hijo del presidente del Cacereño.

El Santa Marta se despidió de la categoría consumando el descenso a Regional Preferente y también dijo adiós su cuerpo técnico, encabezado por Julio Rodríguez, que deja un gran recuerdo en la localidad de Tierra de Barros. El Cacereño se mostró muy superior en todas las fases del encuentro. El primer tanto llegó pasada la media hora en una jugada de Sergio por la banda que culminó Avila. El 0-2 llegó en el descuento de la primera mitad tras un saque de banda de Andrada que Emilio Rosa recogió en el primer palo batiendo a Sergio.

El tercer gol de los verdes llegaría tras la reanudación después de una gran jugada de Emilio Rosa por la banda culminado con un centro que aprovechó Sergio para marcar desde cerca.

El 0-4 final llegaría con el sello de Emilio Rosa, el mejor jugador del partido, que de potente disparo desde fuera del área batía a Sergio. En el bando local sólo hubo un mano a mano de Joselino con Pedro que resolvió.