SANVICENTEÑO - 0: Rubén, Javito, Carlos, Alex, Oscar (M. 46, Angel Morro), Mendo, Enrique, Alejandro Bejarano, Chico (M. 46, Angel Rodríguez), David García (M. 65, Josema) y Borja.

CACEREÑO - 6: Josete, Palero, Jurado, Tito, Tomás, Lolo, Estévez (M. 68, Gabri), Chumi, Rocha, Valtierra (M. 55, Toni) y Rai.

GOLES: 0-1, M. 25. Estévez. 0-2. M. 31. Jurado. 0-3. M. 41. Valtierra. 0-4. M. 75. Rai. 0-5. M. 83. Rocha. 0-6. M. 93. Chumi.

ARBITRO: Moruno Gala (2). Expulsó de roja directa al local Borja y amonestó al local Alex y al visitante Chumi.

Monólogo del Cacereño el que se vio ayer en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara, que despeja las dudas que podían haberse levantado con el empate de la pasada semana en el Príncipe Felipe ante el Jerez. Los verdes continúan, de esta forma, a la caza del Cerro, que hoy visita el campo del Díter Zafra.

El equipo de Angel Alcázar, casi sin despeinarse, logró endosarle un contundente 0-6 a un Sanvicenteño, que suma siete derrotas consecutivas y que ve como una temporada que parecía destinada a no pasar apuros se convierte de nuevo en una repetición de años anteriores.

El Cacereño, por su parte, demostró tener un equipo de gran efectividad como para sacar los partidos adelante sin necesidad de pasar apuros en defensa, ya que el tridente formado por Valtierra, Chumi y Rai generan el suficente juego ofensivo como para que el equipo rival bastante tenga con preocuparse de evitar goles en su propia meta.

Excepto los primeros veinte minutos del partido, que fueron de tanteo, el resto se convirtió en un goteo de goles por parte del equipo visitante. En el minuto 23 empezó la cuenta. Estévez ve adelantado a Rubén y le bate por alto pese a la estirada. Poco después, Jurado, al incorporarse al ataque en un córner, coloca el 0-2 en el marcador. Y, justo antes del descanso, Valtierra aprovecha un rechace del larguero a tiro de Rai para marcar el tercero.

El único arreón del Sanvicenteño se produjo nada más salir del vestuario. En dos ocasiones consecutivas --Angel Rodríguez y Carlos-- a punto estuvieron de batir la meta de Josete. Poco duró la reacción local. El Cacereño en unos quince minutos finales pletóricos, cuando los locales bajaron los brazos, aprovechó para marcar tres golazos que, al menos, quedaron en la retina de los aficionados al fútbol.

El pitido final supuso un alivio para los locales, que ya piensan en derrotar la próxima semana al Miajadas. Para los de Alcázar supone un nuevo punto de apoyo para intentar alcanzar al Cerro de Reyes en su lucha por la primera plaza.