Segundo partido de pretemporada y primera victoria del Cacereño en el partido que le enfrentó al Chinato en Malpartida de Cáceres. El equipo de la capital ganó 0-3, ante un rival de inferior categoría, aunque el resultado pudo ser mayor de no haber sido por las ocasiones desperdiciadas por los jugadores cacereños que dieron dos palos.

Entre los destacados del partido estuvieron Sergio, que marcó dos goles, uno de ellos de penalti; Zalio, rápido y encarando constantemente en la banda, y Maxi, todo un seguro en la zaga del equipo verde. Otro de los importantes, Alex Tejada, marcó un auténtico golazo de vaselina desde cuarenta metros al ver adelantado al portero rival.

"El equipo estuvo bien detrás y arriba, pero nos falta el enlace del medio centro", comentó el entrenador cacereño, Fran Nacarino, que desea la incorporación de un jugador que le de criterio al equipo "para hacer un juego más elaborado".

Por otra parte, el argentino Mazzoni llegará a Cáceres la semana que viene con su nueva nacionalidad comunitaria. El jugador viene para reforzar la media punta, aunque también puede jugar escorado en la banda izquierda.