Aún no se ha dado a conocer públicamente el nombre del entrenador (que será Manuel Sánchez Delgado, ´Manolo´, según publicó ayer este diario), pero ya hay noticias oficiales en el Cacereño, aunque sean de escaso calado. Se trata de un partido amistoso, que se jugará el 31 de julio en el estadio Príncipe Felipe, ante el Salamanca, equipo de Segunda División.

Una vez firmados los convenios con el ayuntamiento el pasado jueves, llega el tiempo de la acción en un club verde. Previsiblemente, se confirmará a Manolo como técnico a inicios de la próxima semana, una vez que se solucionen con el exinternacional algunos flecos pendientes. A partir de ahí se confeccionará la plantilla verde.

Antonio Martínez Doblas, consejero delegado, trabaja estos días en distintos frentes, además del del técnico. Ahora el más problemático es el de las denuncias de algunos jugadores. El Cacereño tendrá que hacer frente al pago de deudas antes del 31 de julio si no quiere descender a Tercera, algo que sucede también en otros clubs extremeños, como el Badajoz.