No hay precedentes en la historia, al menos en los últimos 25 años: el Cacereño realizará el próximo jueves día 5 una ofrenda floral a la patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe.

La seguramente inédita inciativa se encuadra dentro de la presentación de los nuevos patrocinadores de la camiseta: la empresa de limpieza Limpex y la sala de conciertos Velvet (recientemente precintada por daños en la estructura del edificio en el que está). El acto será en Guadalupe, a las 19.30, una hora después de la ofrenda.

El club agradeció al ayuntamiento de la localidad su invitación, al igual que al Parador de Guadalupe y a la Orden Franciscana de Guadalupe «por las facilidades mostradas y su implicación en este evento». Además, también dio las gracias «a nuevos esponsors» por «la colaboración y la invitación a Guadalupe para poder realizar dicho acto en un marco emblemático».

Hace apenas unos días, la plantilla, el cuerpo técnico y los responsables del club ya realizaron la tradicional ofrenda floral en el Santuario de la Virgen de la Montaña, patrona de Cáceres.