El Cacereño ya tiene un torneo en sus vitrinas esta temporada: la primera edición del Ruta de la Plata, disputado en la tarde-noche del jueves en Valdesalor. Su rival era el equipo organizador, la Asociación Deportiva Sagrada Cena, cuya primera plantilla militará esta temporada en Primera Regional. El resultado fue de 0-1 y ambos entrenadores realizaron numerosas pruebas, dando entrada a jugadores no habituales, sobre todo en el caso del Cacereño.

Para el conjunto de Miguel Angel Mateos fue como si el clásico partido de los jueves hubiese tenido un carácter más oficial. Su visita a Valdesalor, una entidad local menor a 15 kilómetros de Cáceres, generó gran expectación. El concejal de Deportes del ayuntamiento cacereño, Lázaro García, asistió al partido.

SANCIONADOS Por otra parte, Mateos no podrá contar mañana en la visita a Don Benito con dos de sus teóricos titulares, Javi Núñez y Ramiro, que han sido sancionados por sus respectivas expulsiones en la tercera jornada en Olivenza. Al entrenador sólo le quedan 16 jugadores disponibles para un choque al que el Cacereño llegará tras dos derrotas consecutivas.