Valdivia: Lucas, Gu, José Mari, Torres, David, José Antonio (min. 77, Miguel), Ruco, Cano, Reseco, José Luis (min. 46, Enrique) y Salva.

Cacereño: Pedro, Lolo, Garrido, Marcos, Andrada, Jabuto (min. 70, Pulido), Copito (min. 60, Emilio Rosa), Emilio Gil, Ramiro, Javi Méndez (min. 77, Fabiani) y Sergio.

Goles: 0-1, min. 23: Andrada. 1-1, min. 43: Reseco.

Arbitro: Castaño Torres (0). Expulsó al local Gu por doble amarilla (42´). Amarilla a los locales Ruco y Miguel y a los visitantes Jabuto, Emilio Gil, Sergio y Emilio Rosa.

Incidencias: 350 espectadores en el estadio Municipal de Valdivia. Tarde primaveral y terreno de juego bastante rápido pero muy irregular.

El Cacereño dejó escapar la oportunidad de sumar un triunfo ante el débil Valdivia. Acabó empatando un partido que pudo haber perdido si no llega a ser por la parada de Pedro a un penalti lanzado por Salva en el minuto 48. Antes, Andrada adelantó a los verdes al rematar con el pie una falta botada por Jabuto (minuto 23) y Reseco igualó el marcador con un golazo tras un contragolpe en error del Cacereño justo antes del descanso (minuto 43). Precisamente en la jugada anterior el Valdivia se quedó con un jugador menos al ver Gu la segunda amarilla por una entrada a Sergio, que realizó un gran partido.

Pese a la inferioridad, el Valdivia estuvo dispuesto a sacar el partido adelante aún desaprovechando el penalti lanzado por Salva. En el último cuarto de hora el choque se convirtió en un correcalles y el Cacereño pudo haber sacado provecho, pero Fabiani no estuvo acertado en sendos mano a mano con el guardameta local Lucas.